Connect with us

Espectáculos

Fallece Javier Yépez, ‘Mamá Mela’

Fallece Javier Yépez, ‘Mamá Mela’
Foto: Twitter

Javier Yépez, que interpretaba el personaje ‘Mamá Mela’ nacido en el proyecto Desde Gayola presenta: Telebasura, murió este martes. El deceso fue dado a conocer por Horacio Villalobos por medio de su cuenta de Twitter:

“Ayer en la noche falleció mi entrañable @mama_mela_ Un ser extraordinario !!! Todavía el sábado estuvimos juntos haciendo @Farandula40 y hoy les doy esta triste noticia. Descanse en paz compañera de tantos proyectos. Te quiero mucho !!!!”

Dentro de la transmisión del programa de radio Dispara, Margot, dispara, que condujo Villalobos hasta el 6 de febrero pasado, sus ex compañeros Sergio Zurita, Claudia Silva, Fausto Ponce y Cheko Záun externaron sus condolencias por el deceso de Yépez.

Sergio Zurita comentó: “En los momentos cuando Horacio Villalobos comentaba algo que no le gustaba a la producción de la televisora, donde estuviera trabajando lo sacaban, pero a ‘Mamá Mela’ le hablaban con respeto y cuidado porque creían que era una señora, no se le notaba la manzana de adán, era una mujer”.

Aquí algunas reacciones:

Farándula 40

“ADIÓS SRA. PE-RE-CIOSA.
DESCANSE EN PAZ “MAMÁ MELA”.
LA VAMOS A EXTRAÑAR SU FAMILIA DE @FARANDULA40 y @DESDEGAYOLA”

Pilar Boliver

Ayer en la noche falleció mi querido compañero y amigo Javier Yepes “La Genial: @mama_mela_ “ Un actor increíble y muy generoso. Descansa en paz adorado Javier. Que dé luz goces. @Farandula40 (sic)

Maniguis

Mi querida @mama_mela_ lo único que puedo decirte es gracias por enseñarme con tu ejemplo que esta vida es PERECIOSA mi Yeye, te voy a extrañar mucho mi Melita, (sic)

Alejandro Brofft

Despido con muchísima tristeza a uno de los seres más extraordinarios que me haya tocado conocer: @mama_mela_. Atento, bondadoso, generoso, culto y siempre sonriente. Javier, gracias por tu amistad, complicidad y apoyo de todos estos años. Te queremos muchísimo.

También en La Hoguera:

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones