Connect with us

Espectáculos

Rafael Amaya, estrella de narcoserie, en medio de versiones de drogadicción

Foto: Twitter

Rafael Amaya, mejor conocido por su papel en la serie “El señor de los Cielos”, se encuentra hundido en la adicción a las drogas y el alcohol. De acuerdo con testimonios recabados por una revista de espectáculos, el actor está perdido en el alcohol y las drogas, y aunque le siguen llegando regalías de la serie, sus deudas van en incremento, al llegar al punto en que sus tarjetas se encuentran sobregiradas y el banco lo busca constantemente.

La fuente de la revista TvNotas declaró que Amaya se la pasa de “fiesta hasta 10 días seguido, que casi no come, lo que lo ha llevado a bajar de peso aunado al hecho del consumo desmedido de drogas y alcohol”, agregó que en “ocasiones empieza a hablar y gritar locuras” a lo que se suma una supuesta relación emocional conflictiva con una colombiana.

🔥Te puede interesar: Jessica Jones y The Punisher pierden la batalla en Netflix

Relación que lo mantiene “secuestrado sexualmente” debido a que ella es “muy celosa y posesiva y lo vigila todo el tiempo, le prohíbe hablar con otras personas y no deja que salga a la calle. Lo convence de quedarse ahí con el pretexto de que se la pasarán todo el dia teniendo sexo y como él le encanta pues se queda encerrado”.

Pese a que el actor había anunciado su regreso a la grabación de la temporada 6, esto no sucedió y se le separó de la serie, lo que de acuerdo con el amigo agravó su situación.

Para la sexta temporada el personaje no continuó pero sí se reemplazó el protagonismo y se le dio a Matías Novoa, que interpreta a Amado Leal, hermano de Aurelio Casillas, interpretado por el actor Rafael Amaya.

Otros medios electrónicos han reportado su presunta detención por efectivos policiacos capitalinos de tránsito debido a que maneja a exceso de velocidad, inspeccionaron el auto pero no encontraron nada ilegal.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones