Connect with us

Espectáculos

Revelan en serie de tv presuntos abusos por Michael Jackson

Revelan en serie de tv presuntos abusos por Michael Jackson
Fotos: Especial

En un artículo de The New York Times se menciona que al desafiar la física, la raza y el género, Michael Jackson se ganó la admiración del público.

Por medio del documental “Leaving Neverland”, dirigido por Dan Reed, en el que se habla de la presunta pedofilia de Michael Jackson y donde se recogen los testimonios de dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, que cuentan cómo fueron víctimas del “Rey del Pop” desde su infancia hasta su adolescencia.

A partir de hoy y por la señal de HBO será transmitido el documental en el que se detalla cómo entre 1987 y 1988 después del lanzamiento de su álbum (Bad).

En primer lugar se muestra cómo Jackson se hace amigo de la madre de James Safechuck, residentes del sur de California y con quien comparte un viaje a Hawai, en una entrevista Jackson declaró que la mejor parte de su viaje fue estar con James.

Cuando James tenía 10 años, Jackson forzó su entrada a la sexualidad por medio de la masturbación; además Safechuck afirmó que hubo mucho sexo y recibió la amenaza que si le contaba a alguien, acabaría con su vida.

Paralelamente Michael Jackson compró en Santa Barbara, California un complejo donde construyó Neverland (mansión, parque de diversiones, zoológico) donde Jackson tenía todo un sistema de puertas y campanas que le alertaban la entrada de cualquier persona en la guarida donde ocurrieron según cuentan las víctimas, los abusos.

Así lo relató Wade Robson quien cuando tenía apenas 7 años comenzó supuestamente a sufrir abusos por parte de Michael Jackson, describió que estuvo desnudo con las cuatro extremidades extendidas, mientras su ídolo se masturbaba con él.

En el documental se mostrará en el primer capítulo los motivos por los que Jackson le compró a James Safechuck un anillo, con el que según cuenta se comprometieron y hasta intercambiaron votos.

Dan Reed aclara que no es una película ni un trabajo periodístico, su trabajo consiste en recoger los testimonios de dos hombres, de dos familias cuyas vidas cambiaron cuando conocieron a Michael Jackson.

La familia Jackson está negando rotundamente los testimonios de James y Wade, y ha presentado una demanda de HBO por $100 millones de dólares. Además recuerdan que en 1993, James y Wade dijeron a las autoridades que Jackson no los molestó; y Wade testificó ante el tribunal en nombre de Jackson en 2005. Aunque esas posturas han cambiado.

Te puede interesar:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones