Connect with us

Geek

Chloe Ting, la entrenadora del video de 160 millones de vistas que activó en pandemia

Foto: Captura de Pantalla

La youtuber Chloe Ting, catalogada por muchos como una de las mayores reinas de la plataformas por su figura atlética y ayudar cientos de personas a bajar de peso con sus challenges, cuenta ya con 11 millones de suscriptores.

La entrenadora sube videos de entrenamiento a YouTube centrados en tonificar diferentes partes del cuerpo en un periodo determinado de tiempo. Chloe Ting ya tiene varios años compartiendo videos, sin embargo sus vistas han aumentado hasta las 160 millones, debido al confinamiento por el Covid-19.

Diariamente la youtuber sube videos para darle seguimiento a los challenges, dirigidos a los usuarios que todavía no pueden salir por la pandemia y puedan así tonificar abdomen, brazos, piernas y otras partes del cuerpo.

El más reciente es 2 Weeks Shred Challenge, una serie de ejercicios variados que prometen dar buenos resultados porque es muy completo y te ayuda tonificar todo el cuerpo.

“Todo el mundo parece estar pidiendo un horario rápido y breve, por lo que preparé un horario de 2 semanas para ayudarlo a acercarse a esos abdominales definidos y perder peso. Es más fácil comprometerse con un programa de 2 semanas ¡y siempre puede hacerlo nuevamente después de terminarlo!”, asegura en su cuenta de YouTube.

Sin embargo, la entrenadora aclara que ella no es una profesional médico, por lo que llama a tomar precauciones a su público durante su rutina y solo hacer lo que su cuerpo soporte.

La entrenadora también se ha convertido en tendencia, ya que cientos de personas que han tomado sus challenges han compartido su figura antes y después de las rutinas de ejercicio.

Pero, ¿quién es Chloe Ting?

Según información que circula en la red Chloe es una entusiasta del fitness mejor conocida por su canal de YouTube, donde publica contenido de acondicionamiento físico, moda y viajes para sus más de 11 millones de suscriptores. También es un atleta de Gymshark y ha trabajado con Panasonic junto a otras bandas. 

Estudió estadísticas de negocios y recibió tres títulos de la Universidad de Monash, incluida una maestría en filosofía. Luego trabajó como un analista actuarial. 

Su video más popular de YouTube ha acumulado más de 160 millones de vistas. También es conocida en Instagram por su contenido de fitness y de viajes. 

Nació en Brunei pero después se radicó en Melbourne, Australia, tras concluir la escuela secundaria. Tiene dos hermanos y su familia todavía vive en Brunei.

Brunei es una pequeña nación en la Isla de Borneo, dividida en 2 secciones diferentes rodeadas por Malasia y el mar de la China Meridional. Es famosa por sus playas y la biodiversidad de su bosque pluvial, protegido en gran parte dentro de reservas.

La capital, Bandar Seri Begawan, alberga la opulenta mezquita de Jame’Asr Hassanil Bolkiah y sus 29 cúpulas doradas. El enorme palacio Istana Nurul Iman es la residencia del sultán en el poder de Brunei.

Te puede interesar: HBO cancela hasta nuevo aviso el programa de Chumel Torres

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones