Connect with us

Geek

Tras caída a nivel mundial, Google, YouTube y Gmail se restablecieron

Foto: Especial

Luego de que se cayeran a nivel mundial esta mañana de lunes durante aproximadamente una hora, Google, YouTube y Gmail ya se restablecieron y continúan con su funcionamiento habitual.

De acuerdo con el sitio web de monitoreo de interrupciones DownDetector, usuarios de la plataforma de videos YouTube fueron afectadas en diversos países, sobretodo en Estados Unidos, Reino Unido y la India.

De igual manera, Google comunicó que aproximadamente a la media noche, se comenzaron a experimentar problemas de acceso con muchos de sus productos, sin embargo la mayoría han regresado al servicio normal, pues ya se restablecieron y las investigaciones de lo ocurrido continúan.

En la pantalla de muchos servidores aparecía un mensaje que decía “error 400, el servicio uno puede procesar la solicitud porque su formato es incorrecto. No se debe volver a intentar. Esa es toda la información con la que disponemos”.

En las afectaciones también se vieron involucradas algunas aplicaciones de Google, como por ejemplo Google Meet, Chat, Hangouts, Drive, Gmail, Maps, Classsroom .

Luego de un poco más de 60 minutos que fallaron estos servicios YouTube señaló en su cuenta de Twitter “¡Estamos de nuevo en funcionamiento! Debería poder acceder a YouTube nuevamente y disfrutar de los videos con normalidad”.

Como ya se esperaba, al ver que YouTube ni las aplicaciones de Google funcionaban, cientos de usuarios acudieron a la plataforma de Twitter para denunciar este suceso y compartir algunos memes.

Te puede interesar: Dedica Google doodle y juego a Halloween

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones