Connect with us

Internacional

Canciller de Canadá viaja a México para reunirse con EPN y AMLO

Foto: Twitter

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, estará en visita de trabajo en México el próximo 25 de julio. Se reunirá con el mandatario en funciones Enrique Peña Nieto y el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. El objetivo: dar seguimiento a la modernización del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN).

En el marco de las negociaciones para modificar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Freeland llegará acompañada de una delegación “de alto nivel” del gobierno de Canadá conformada por James Carr, ministro para la Diversificación del Comercio; William Morneau, de Finanzas; el coordinador de la Relación Canadá-Estados Unidos de la Oficina de Primer Ministro, Brian Clow; y el asesor de Asuntos Internacionales, John Hannaford, se apunta en comunicado difundido por la cancillería mexicana.

La canciller canadiense también se reunirá con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y con Ildefonso Guajardo, de Economía, para dar seguimiento a los principales temas de la relación bilateral, así como del TLCAN.

Dicha reunión será un día antes de que México, Canadá y Estados Unidos retomen las renegociaciones para modernizar el TLCAN en Washington.

Trump plantea negociar primero con México acuerdo comercial

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones