Connect with us

Internacional

Califica Trump de «enemigos del pueblo» a la prensa estadounidense

Foto: Twitter

Las críticas de la prensa estadounidense a Donald Trump y su supuesto posicionamiento a favor de Rusia no han parado. Por lo que el presidente de Estados Unidos calificó de “enemigos del pueblo” a la prensa.

Una vez más, el presidente Donald Trump reiteró que la reunión con Putin fue “exitosa”, y calificó de enemigos a los medios de comunicación; esto a través de su cuenta de Twitter.

También se dijo ansioso de la próxima reunión, esto con el fin de “aplicar algunas de las muchas cosas discutidas, incluido detener el terrorismo, seguridad para Israel, la proliferación nuclear, ataques cibernéticos, comercio, Ucrania, paz en Medio Oriente, Corea del Norte y más”, escribió Trump.

No obstante, el mandatario estadounidense escribió que todas las diferencias pueden ser solucionadas para poder dar resolución a los problemas que aquejan a ambas naciones.

“Hay muchas respuestas, algunas fáciles y algunas duras, a estos problemas… pero todas pueden ser solucionadas”, expresó en un tuit Donald Trump.

Por su parte el mandatario ruso, Vladimir Putin, criticó a aquellos que atacan al republicano, durante una reunión con diplomáticos rusos en Moscú.

«Hay fuerzas en Estados Unidos que quieren sacrificar los vínculos de Rusia y Estados Unidos por sus cerrados intereses partidistas»; también dijo que las “fuerzas” están “alimentando con historias a millones de sus ciudadanos”.

La defensa de Putin se da luego de que los medios de comunicación atacaron duramente a Trump por supuestamente posicionarse a favor de Rusia, luego de la polémica por la supuesta intervención de Moscú en las elecciones de 2016.

Donald Trump y Vladimir Putin se convierten en una sola persona

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones