Connect with us

Nación

Belinda le canta a AMLOve

Foto:Twitter

Por Mafer Sosa

Con la canción “México lindo y querido”, Belinda una vez más muestra su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

La cantante y actriz mexicana publicó en su cuenta de Twitter un video en el que interpretó la canción de Chucho Monge “México lindo y querido” para brindar su apoyo a López Obrador.

En el video se pueden ver algunas imágenes de paisajes del país así como de personas realizando diversas labores. Antes de que el video finalice se puede ver a López Obrador acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller abrazando a su hijo más pequeño, Jesús Ernesto.

La cantante dijo que era parte de una iniciativa de quienes aman al país; “La patria nos necesita a todos para construir la paz.”, dijo en redes la cantante.El video ya tiene más de 81 mil reproducciones, 4,601 retuits y 10,123 ‘me gusta’; además de diversos comentarios de los internautas.

Esta no es la primera ocasión en la que la intérprete de “El baile del sapito”, da a conocer su preferencia política por el abanderado de morena, ya que luego del segundo debate electoral, publicó que López Obrador había sido el ganador.

Así como tampoco es la única famosa que ha decidido declararse a favor del tabasqueño, el más reciente fue Mike Tyson, leyenda del box, quien declaró su cariño por el candidato presidencial

Hasta Mike Tyson se declara un ‘terrible’ “AMLOver”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE