Connect with us

Nación

Belinda, la AMLOver número uno

Belinda AMLO
Foto: Twitter/ Belinda

Después de haber sido parte de un acto público en Morelos junto al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la cantante Belinda hizo público su agradecimiento a través de sus redes sociales, en donde dedicó un par de tweets al próximo mandatario.

“Agradezco mucho la invitación del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, para acompañarlo hoy en Morelos, a un evento tan emotivo y lleno de optimismo, en el que recibí un excelente trato ante los y las morelenses”, escribió.

Durante su aparición en el presídium, la también actriz, se presentó junto al gobernador Cuauhtémoc Blanco y otros funcionarios para mostrar su apoyo a la próxima administración. En este mismo acto, AMLO expresó su agradecimiento al mismo y la comparó con otras figuras del espectáculo, quienes se negaron a acompañarlo por temor al impacto que la implicación política podría tener en su carreras.

De igual manera, Belinda publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram en donde se la ve junto a López Obrador y Blanco junto al pie de foto “Gracias Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador por esta invitación, por esas generosas palabra y @cuauhtémoccb10 felicidades por esta nueva etapa”.

Además de las fotografías, la intérprete subió una serie de videos del evento en donde se pueden ver las palabras que AMLO dijo acerca de su participación y apoyo durante la campaña.

Finalmente, Belinda también se dio la libertad de citar algunas de las frases que el tabasqueño dijera durante el acto: “Nunca jamás se les va a dar la espalda a los jóvenes” y “Luchamos por trabajar por el país, por la paz y tranquilidad…Llamo a la unidad…La Patria es Primero”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones