Connect with us

Nación

Agradece AMLO apoyo al medio artístico

Foto: Twitter

El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador agradeció a los artistas, actores y promotores de cultura el apoyo durante la campaña electoral, así como “hasta en los momentos más difíciles”.

A través de su cuenta de Twitter el político tabasqueño agradeció a sus seguidores del mundo del espectáculo y cultura que lo apoyaron, no sólo en esta campaña electoral, sino en las pasadas e incluso durante su mandato como gobernador de la Ciudad de México, en ese entonces Distrito Federal.

El tuit está acompañado de una fotografía con Ana de la Reguera, así como de un mensaje donde menciona a algunos de los artistas que han estado acompañándolo como: los hermanos Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio Ibarra, Luis Mandoki, Regina Orozco y la veracruzana ya antes mencionada.

El tabasqueño ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de artistas desde que inició su carrera política. Epigmenio Ibarra y Eugenia León son sólo algunos de los que han estado desde un inicio con el morenista.

Durante la campaña de este 2018 AMLO recibió aún más el apoyo de varios artistas, como Gael García Bernal, Anahí, Omar Chaparro, Fernanda Castillo y Belinda, quienes no fueron mencionados en el tuit, pero a quiénes López Obrador ya ha mostrado su agradecimiento en distintos momentos.

A pesar de eso, algunos usuarios en las redes sociales le reclamaron por no agregar a la cantante Belinda, ya que ha sido una de las artistas que ha tenido más polémica en cuanto a su apoyo al candidato. Incluso fue ella quien “designó” a Ebrard como el nuevo canciller, lo cual la hizo parecer cercana al candidato.

38 músicos mexicanos se unen en canción de apoyo a AMLO

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones