Connect with us

Espectáculos

AMLO, “ganando como siempre”, dice Belinda tras segundo debate

Foto: Instagram

Por Mafer Sosa

La intérprete de ‘El baile del sapito’, Belinda, declaró que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ganó el segundo debate presidencial.

Belinda, cantante y actriz, subió a su cuenta de Instagram su opinión respecto al debate que se realizó el día de ayer en Tijuana, Baja California. “#DebateINE en mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre”.

Mismo mensaje que publicó hoy en la mañana en un tuit, de esta forma dijo que para ella AMLO era quien había ganado el debate, utilizando su famosa frase que dijo durante una entrevista (“ganando como siempre”) después de que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitará una orden de aprehensión en su contra por presunta evasión de impuestos.

En el debate de ayer en Tijuana, además de López Obrador, participaron Ricardo Anaya, de Por México al Frente; José Antonio Meade, de Todos por México, y el independiente Jaime Rodríguez, alias ‘El Bronco’.

No es la primera vez que la actriz deja ver su relación con la política: durante el año pasado se le relacionó con el político Jorge Argüelles, quien antes era militante del Partido Revolucionario Institucional pero ahora es aspirante a diputado Federal por Morelos de la coalición Juntos Haremos historia.

Belinda, Diego Luna y Yazpik, “se la rifan en serio” por #sismo

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE