Connect with us

Nación

Batres festeja resolución de Morena pero ya no compite

Foto: Cuartoscuro

La tarde de este jueves, el todavía presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres, festejó la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que resolvió que está fundada su inconformidad por la forma en la que se llevó a cabo la elección interna en su grupo legislativo.

Después de darse a conocer que se repondrá el proceso de elección de la o el candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que considera no participar en el proceso.

Batres considera que aunque se reponga el proceso, si se mantiene Ricardo Monreal como coordinador de los Senadores de Morena se mantendrán las mismas prácticas que ha ido denunciando a lo largo del proceso.

“Mientras persista el actual tipo de conducción en el grupo parlamentario no habrá garantía de imparcialidad en los procesos internos”, detalló.

Te puede interesar: Martí Batres exhibe convocatoria del coordinador de los senadores de Morena Ricardo Monreal

En la conferencia de prensa Martí Batres estuvo acompañado de su compañera la senadora Antares Vázquez y aseguró que su batalla no es por cargos, sino por principios; afirmó sentirse muy contento por la resolución del órgano de Honestidad y Justicia de su partido.

“Me quedo con la victoria moral, es un gran logro, elevado y fundamental, estoy satisfecho con la resolución, esta es una batalla por principios, no por cargos”.

Batres se mostró muy insistente al señalar que el proceso tiene que repetirse ya que la resolución es vinculante con los senadores de Morena.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones