Connect with us

Nación

Batres exhibe convocatoria de Monreal

Foto: Especial

Esta lunes, Martí Batres, ex presidente de la Cámara de Senadores, utilizó su cuenta de Twitter para señalar que el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, sólo convocó a las y los senadores de su partido para la elección de la Mesa Directiva; sin embargo, de último momento dejó votar a legisladores del PES.

Batres Guadarrama señala que el coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara alta incluyó de último momento a los senadores del Partido Encuentro Social (PES), por lo que violó su propia convocatoria, puntualiza.

Te puede interesar: El round Batres vs. Monreal es apenas el inicio

La acusación la realizó Martí Batres por medio de su cuenta de Twitter donde anexó la convocatoria que detalla que Monreal convocó específicamente al grupo parlamentario de Morena.

En la primera base de la convocatoria se detalla lo siguiente:

Podrán participar las senadores y los senadores del Grupo Parlamentario de Morena que así lo determinen, para formar parte de la Mesa Directiva que funcionará durante el Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura de la Cámara Alta.

Por si no te enteraste: Miembros de la élite de Morena condenan “maniobras” de Monreal

Al final del documento, en la sexta base aparece: Notifíquese la presente convocatoria a las u los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República.

Al final del documento, la firma del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones