Connect with us

Metrópoli

Balacera en la Condesa deja dos muertos

Condesa, Balacera, Auto, Campeche, Ometusco, Cuauhtémoc, muerto, herido,

Esta tarde se reportó una balacera entre las calles Campeche y Ometusco, en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc y en la que se registró, en un ataque directo, una persona muerta y otra herida.

Este ataque ocurrió al interior de un vehículo modelo Toledo, marca Seat, color rojo en su circulación sobre uno de los cruces más concurridos en la colonia Condesa.

De acuerdo con información de los vecinos y transeúntes, se escucharon varias detonaciones del arma en repetidas ocasiones y posteriormente el vehículo con matrícula MWB-29-69, chocó contra un árbol del camellón.

Cuatro hombres viajaban en este vehículo. Fueron las dos personas de atrás las que dispararon en contra de piloto y copiloto.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, las dos personas de atrás abandonaron la zona a bordo de un vehículo blanco y con una maleta y se trata de personas que se dedican al narcomenudeo.

El piloto del auto fue trasladado al hospital, con estado de salud delicado y más tarde murió

Las autoridades encontraron más tarde paquetes envueltos con cinta por lo que se pensó se trataba de cocaína, pero al abrirlo se encontraron jabón. Al parecer los hombres buscaban vender una trampa y por eso les dispararon.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones