Connect with us

Metrópoli

Se dispara en el piso 51 de Torre Mayor

Torre Mayor, Dispara, Pierna, Reforma, Hombre, Piso 51,

La tarde de este martes 14 de mayo, elementos de seguridad de la Ciudad de México se movilizaron tras reportarse una presunta balacera en el piso 51 de Torre Mayor, ubicadas sobre la avenida Reforma.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes en Torre Mayor y se inició una carpeta de investigación.

Pero según lo informado por testigos y reportes en redes sociales, un hombre, supuestamente guardia de seguridad privada que laboraba en el edificio se encontraba manipulando su pistola cuando repentinamente se le escapó un tiro que dio en su pierna.

Los servicios de emergencia acudieron a Torre Mayor para atender al herido y posteriormente fue trasladado en una ambulancia particular a un hospital privado para recibir atención.

Esta situación que involucra armas de fuego se suma a los ataques de hoy: dos personas al interior de un vehículo en la Condesa y que dejó dos muertos y también al robo de un vehículo en el que fue abatido el asaltante en Periférico Sur.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones