Connect with us

Metrópoli

Balacera en fiesta infantil en Iztapalapa deja 2 muertos

Foto: Twitter

Durante la madrugada de este miércoles se registró una balacera cuando varios sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas y arremetieron a tiros contra personas que estaban en una fiesta infantil en la colonia Ixtlahuacán en la alcaldía Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de un comunicado que 10 invitados a la fiesta, entre adultos y niños, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Reportes de testigos, familiares y amigos refieren que celebraban un cumpleaños cuando alrededor de cuatro personas a bordo de motocicletas llegaron al lugar y dispararon en contra de los asistentes para después huir del sitio.

En un comunicado la SSC señaló que tomaron conocimiento de que una familia fue atacada por disparos de armas de fuego, por lo que arribaron al lugar y se percataron de que dichas personas requerían atención médica de manera urgente.

“Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente emitieron la emergencia sobre varias personas lesionadas en calles de la colonia Ixtlahuacan, motivo por el cual se dirigieron al lugar”, menciona.

Seis personas heridas fueron llevadas por servicios de emergencias junto con sus familiares a un hospital, mientras que otras dos murieron en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con la SSC, dos menores de edad fueron canalizados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para otros hospitales en Iztapalapa.

Por su parte, el agente del Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: Así se vivieron las balaceras en Culiacán

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones