Connect with us

Estados

Así se vivieron las balaceras en Culiacán

Foto: Especial

La tarde de este jueves, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa se desataron una serie de balaceras debido a la detención de Ovidio Guzmán López, “El Ratón”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, otrora líder del cártel de Sinaloa.

Los habitantes de Culiacán compartieron por medio de redes sociales los momentos de terror que vivieron mientras fuerzas federales se enfrentaban a hombres encapuchados que portaban armas de largo alcance.

En este video unos empleados graban desde las alturas una camioneta de carga que transportaba a dos sujetos, de los cuales uno tenía en sus manos una ametralladora.

En este otro video se muestra cómo las personas abandonan sus autos para resguardarse de la agresión perpetrada por los sicarios del cártel de Sinaloa, mujeres tuvieron que cargar a sus hijas e hijos, incluso un vecino ofreció su casa para que quienes corrían por sus vidas se refugiaran.

Incluso circuló la versión de que los sicarios del cártel de Sinaloa amenazaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que les entregaran el cuerpo de “El Ratón”, quien presuntamente fue abatido.

“Contesta hijo de tu puta madre, suéltalo y vete tranquilo y no te va pasar nada sino te va cargar la verga”.

En un video se escuchan a lo lejos los sonidos de las balaceras.

Mientras una pequeña que permanece acostada en el asfalto junto a su padre le preguntó, ¿papá, ya nos podemos parar?

Acto seguido, el hombre le pregunta a los conductores de adelante si ya terminaron los disparos, al recibir una confirmación le ordena a sus hijos que se suban rápidamente al coche pasa salir del lugar.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones