Connect with us

Metrópoli

Balacera deja 4 muertos en la colonia Doctores

Se registró un tiroteo la madrugada de este miércoles en una vecindad en la calle Doctor Norman 109, entre Vertiz y Barragán en la alcaldía Cuauhtémoc, donde las víctimas resultaron con heridas de bala.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la muerte de 4 personas entre ellas una menor de edad, así como la detención de 4 individuos tras los hechos ocurridos en la colonia Doctores.

Primeros reportes indican que ochos personas resultaron heridas luego de ser atacadas por armas de fuego, por lo que ambulancias llegaron al lugar para trasladar a las víctimas, tres de ellas murieron recibiendo atención médica y segundos después confirmaron la muerte de la menor de 7 años de edad.

Te puede interesar: Balacera en Foro San Ángel deja un muerto y 2 heridos

Los policías resguardaron la zona para asegurar el lugar y dar con los atacantes, ya que según las autoridades, se trata de un punto rojo de violencia.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones dolosas con arma de fuego, contra la salud y resistencia de particulares, en contra de dos hombres de 27 y 28 años de edad, un adolescente de 14 años y finalmente a una mujer de 25, los cuales están sujetos al ministerio para determinar su situación legal.

Te puede interesar: 1 menor muerto y 7 heridos, saldo de balacera en Metro Tacuba

El joven de 14 años será trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinara su proceso legal.

Durante su detención fueron encontradas dos armas de fuego, dos bolsas de mariguana y algunas dosis de pastillas y drogas.

Te puede interesar: Se registró balacera a las afueras del Metro Copilco

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones