Connect with us

Metrópoli

Balacera en Foro San Ángel deja un muerto y 2 heridos

Balacera en Foro San Ángel deja un muerto y 2 heridos

Este domingo por la madrugada se registró una balacera en el Foro San Ángel, de acuerdo con las autoridades, tres personas resultaron heridas en este ataque, uno de ellos murió tras llegar a la clínica.

Hasta ahora se tiene identificado que uno de los lesionados es ‘El Woody’, distribuidor de drogas de ‘El Bandido’, de igual manera, se especula que el ataque fue orquestado por el grupo delictivo La Unión.

Las tres personas lesionadas en el lugar fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad, asimismo, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegaron al lugar donde encontraron 8 casquillos percutidos y aseguraron un arma de fuego los cuales serán utilizados como evidencia.

Vía Twitter se difundió que el incidente ocurrió a las 5:00 AM, mientras se presentaba el DJ Pleasurekraft. En respuesta a la publicación, La Procuraduría de la Ciudad de México declaró que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Unión, inicialmente, fue un grupo creado en 2010 para proteger a comerciantes y vendedores de robos y extorsiones que padecen los residentes del barrio de Tepito, sin embargo, derivó en un grupo criminal que controla la venta de sustancias ilegales y otras actividades criminales.

Recientemente, la PGJ reveló que la alcaldía Alvaro Obregón concentra a distintos grupos delictivos, principalmente en el Barrio Norte de la demarcación, convirtiéndola en un foco rojo, incluso más peligroso que el Barrio de Tepito.

Esta información fue declarada luego de que un operativo desmantelara un grupo criminal encargado de la venta de drogas y armas encabezado por ‘El Maestrín’. En dicha operación, los elementos de seguridad detuvieron a 10 integrantes de la banda, sin embargo, su líder presuntamente logró escapar.

Más en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones