Connect with us

Metrópoli

Ricardo Anaya y Madero criticados por ‘codos’ tras reunión en Polanco

El ex candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia, Ricardo Anaya, y Gustavo Madero, ex dirigente nacional del PAN, se reunieron el martes para dialogar sobre el futuro del partido y el regreso de Anaya a las actividades políticas.

La reunión fue en Klein’s, un restaurante de Polanco, y fue dada a conocer en redes sociales con una foto que Madero publicó. “Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes”, escribió el político.

Pero lo que realmente trascendió para todos los internautas fue la propina que se logra apreciar en la fotografía al centro de la mesa.

View this post on Instagram

Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes

A post shared by Gustavo Madero (@gustavomadero) on

Los usuarios de redes sociales criticaron la ‘mezquina’ propina que dejaron ambos políticos panistas.

“¡Qué pinches codos! #TodosSomosFachos los #ximenitos y, además son miserables con las propinas”, acuso el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña.

Tras haber perdido las elecciones presidenciales en 2018, Ricardo Anaya ha mantenido un perfil bajo y se ha mantenido lejos de los reflectores dedicándose a la docencia en la Universidad Columbia de Nueva York.

Además destaca recientemente la serie de protestas y paros que alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales realizaron luego de que Anaya anunció su participación en el diplomado ‘Política mexicana contemporánea: una mirada plural’ dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Todo esto en el marco de la celebración del 80 aniversario del Partido Acción Nacional que tanto Anaya como Gustavo Madero han dirigido.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones