Connect with us

Metrópoli

Se registró balacera a las afueras del Metro Copilco

Foto: Especial

Este viernes por la tarde se registró una balacera en las afueras de la estación del Metro Copilco, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Según reportan vecinos de los alrededores se registró un total de ocho detonaciones de arma de fuego fuera del bar “El Estadio”, el cual está a escasos metros de la entrada a la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC Metro).

Testigos relatan que fuera del bar señalado se encontraban dos hombres discutiendo, hasta que llegó una mujer que intentó separarlos, al darse cuenta que sus palabras no tenían efecto en los involucrados, la mujer sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra uno de los hombres, posteriormente salió corriendo del lugar.

Te puede interesar:
Chocan versiones de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Jesús Orta Martínez sobre estatus de policías ligados a violación

Tras los hechos, llegaron al lugar dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que trasladaron a la persona herida al Hospital Balbuena.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pertenecientes al Sector Universidad resguardaron la zona.

Este incidente se registra en el primer viernes de clases desde que estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) regresaron a las aulas.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones