Connect with us

Estados

Asesinó a su exesposa, a sus dos niñas y luego se suicidó

Asesina, Niñas, Esposa, Hijas,, Menores, Esmeril, Soldador,

Este martes se reportó el asesinato de una mujer junto a sus dos hijas, niñas menores de edad, en Naucalpan, Estado de México.

Según los reportes de la Fiscalía General del Estado de México, este triple feminicidio fue a manos de la expareja sentimental de la mujer, identificado como Pedro ‘N’, el padre de las niñas quien ya contaba con denuncias por violencia.

La mujer asesinada fue identificada como Jacqueline Alva, de 20 años de edad, y madre de dos pequeñas, Brenda Yared, de 4 años, y Sofia Aidee, de un año de edad.

El reporte indica que el homicidio ocurrió en el hogar del asesino, quien estranguló a la mujer y después la cortó con un esmeril. Posteriormente envenenó a sus dos hijas.

De acuerdo con varias versiones de los hechos, Pedro le quitó a las niñas a Jacqueline y se las llevó a su casa, donde las retuvo al menos por una semana, hasta que al fin el hombre le dijo que podía ir a recoger a las niñas.

Después de asesinar a las tres mujeres, el asesino se quitó la vida con el esmeril, cortándose la garganta.

Luego de oír los gritos, los vecinos llamaron a las autoridades quienes encontraron una carta del asesino en la que pedía que los velaran y enterraran juntos ya que eran una familia y las amaba mucho.

“No hay indicios, hasta el momento, que nos hagan presumir algún otro tipo de situación en estos lamentables hechos”, señaló la Fiscalía mexiquense.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones