Connect with us

Nación

Anaya ahora viaja en combi y Metro para acompañar a una enfermera en su jornada

Foto: Captura de pantalla

El excandidato a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya, viajó en combi y en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, durante el acompañamiento a una enfermera responsable de aplicar pruebas de Covid-19, quien diariamente se traslada del Estado de México a la capital del país.

La enfermera “Yadi”, quien trabaja en la Clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, cada día hace dos horas y media para llegar s su destino, ya que su hogar se encuentra en Ixtapaluca, Estado de México.

“Le pedí que me dejara acompañarla en combi y Metro, para que vean el esfuerzo que ella hace, así como millones de personas, en su caso para servir en un hospital”, dijo el joven político, apuntado ya para ser de nuevo candidato presidencial en 2024, en el video difundido a través de sus redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo tanto Yadira como Ricardo Anaya salen de la casa a las 4:30 de la mañana con el fin de tomar una combi, el primer medio de transporte, cerca de las 5:00 y luego arribar al Metro Santa Marta.

Durante el recorrido a la base de combis, la joven afirma tener miedo todos los días al salir de su hogar por la falta de luz y seguridad que hay en el municipio.

A las 5:45, ya dentro del Metro, el excandidato a la presidencia acompaña a la joven hasta la estación Pantitlán, donde transborda a Balderas de la Línea 1, para posteriormente llegar a 18 de Marzo y llegar después a Lindavista.

“Me da mucho gusto ver que no hay una sola persona que le haga caso a López Obrador por su locura de no querer usar el cubrebocas, todo el mundo lo trae puesto”, señala.

Por último, Ricardo Anaya, le agradece a “Yadi” por la labor que hace en medio de esta pandemia. “A ti, a todas las enfermeras, doctores, doctoras. De veras de todo corazón agradecerles lo que hacen por todos nosotros”.

Te puede interesar: «Urge un gobierno competente”: Ricardo Anaya tras recorrer Edomex

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones