Connect with us

Nación

“Urge un gobierno competente”: Ricardo Anaya tras recorrer Edomex

Foto: Captura de pantalla

El excandidato panista a la presidencia, Ricardo Anaya, aseguró que “urge un gobierno competente”, pues la economía de los mexicanos se ha visto afectada por la pandemia, sobre todo en la de las personas en el Estado de México.

Después de terminar su recorrido por 10 municipios del Edomex, el joven político puso como ejemplo a varias personas y dueños de negocios “desesperados” que el gobierno no ha ayudado a enfrentar los retos que puso en la mesa el Covid-19.

“Rolando vende tamales en Polotitlán, se cayeron sus ventas, se atrasó con los pagos y perdió su casa. Sigue luchando para salir adelante”, dice Anaya mientras conversa con el afectado que cuenta con un puesto improvisado en la calle.

Así como el caso del vendedor de tamales, Ricardo Anaya entabla conversación con dueños de negocios, vendedores y taxistas, en Soyaniquilpan, Huehuetoca, Tecámac, Ecatepec, y Cuautitlán Izcalli, entre otros.

Destacó que muchos de estos negociantes no volverán a abrir como parte de los estragos que dejó la epidemia y aseguró que entre más camina por el país, más claro le queda que el gobierno tiene que ayudar a la gente, ya que para millones de personas, la situación se ha vuelto insostenible.

“Urge un gobierno competente y solidario, detener la construcción de la Refinería Dos Bocas, y con ese dinero ayudar a la gente que está verdaderamente desesperada”, sentenció el político que hizo pública su intención de volver a buscar la presidencia.

Cabe mencionar que el excandidato perdedor se ha propuesto recorrer “todos los municipios” de México con el fin de favorecer su imagen para las elecciones del 2024.

Te puede interesar: Ricardo Anaya arranca “riquiaventuras”; busca emular método AMLO

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones