Connect with us

Nación

AMLO, “apanicado y paranoico” porque sabe que perderá: Anaya

Foto: Cuartoscuro

 

Después de que Andrés Manuel López Obrador acusara a los gobernadores de Puebla, Veracruz y Michoacán de incidir en el proceso electoral y a empresarios de empezar una “guerra del miedo” en su contra, Ricardo Anaya, candidato del Frente, aseguró que el abanderado de Morena está “apanicado y paranoico” ante lo que eventualmente será su tercera derrota por la Presidencia.

Presume Anaya en Michoacán unidad del Frente… sin Aureoles

“Su paranoia, su teoría permanente del complot. Yo creo que más bien sabe que en esos estados en particular (gobernados por panistas y el tercero por un perredista) y en el país va a perder y desde ahora está tratando de construir una historia de pretextos”, comentó en entrevista al concluir su participación en el foro Recupera tu Futuro, organizado por TvAzteca en la Ciudad de México.

“Yo más bien le diría, pues, que haga campaña y que respetemos el resultado, lo que decidan las ciudadanas y los ciudadanos.” agregó.

Anaya comentó esta de acuerdo con que no se utilicen “bajo ninguna circunstancia” recursos públicos en la elección.

En relación con la polémica que se generó cuando se denunció que el personal del programa Prospera estaba amenazando a los beneficiarios de suspender la ayuda en caso de no votar por el partido blanquiazul, Ricardo Anaya aseguro que es completamente falso y que las personas continuaran recibiendo ayuda.

Morena redobla ofensiva contra Ricardo Anaya

Ante ello, adelantó que su equipo ya analiza denunciar las falsas afirmaciones por parte del PRI, ya que según el Partido Acción Nacional, el rumor fue parte de la guerra del del tricolor contra su candidatura.

“Eso es medrar con la pobreza, es inaceptable”, dijo

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones