Connect with us

Nación

Alianza Federalista pide a AMLO que los reciba para discutir el Presupuesto 2021

Foto: Twitter Alianza Federalista

La Alianza Federalista llamó al presidente López Obrador a que los reciba, ya que el Presupuesto para el 2021 debe ser aprobado antes del 15 de noviembre. Asimismo exhortó al mandatario a no dividir a los mexicanos.

A través de un video difundido en redes sociales, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, mencionó que se le vuelve a pedir al Presidente y al gobierno Central que no se les recorten más recursos a los estados porque eso los mete en una situación crítica.

“Lo que estamos pidiendo los 10 gobernadores de la Alianza es que dialoguemos y revisemos la Ley porque son inmorales los actuales criterios que se establecen o que siguen vigentes con los que se distribuye la Hacienda Pública”, destacó.

Aseguró que lo que urge es discutir y recomponer la propuesta del Presupuesto que envió la Secretaría de Hacienda a la Cámara de Diputados para el ejercicio de 2021 porque se consideran recortes “catastróficos”, “riesgosos”, “peligrosos” y “muy graves” para el desarrollo de los estados.

“Señor Presidente, lo único que estamos pidiendo es lo que en justicia les corresponde los michoacanos y las michoacanas, al urgencia de diálogo no puede ignorarse más” sentenció Silvano Aureoles.

De igual manera, la Alianza Federalista aclaró en su cuenta de Twitter que ellos no son opositores de la actual administración. “Hacemos un respetuoso llamado al Presidente para que deje de dividir a los mexicanos…Muy clara ha sido nuestra postura de trabajar juntos por un México más justo para todos”.

Te puede interesar: Calderón y Peña pactaron fórmula de distribución de ingresos, reclama AMLO a Alianza Federalista

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones