Connect with us

Deportes

Abandona Zidane al Real Madrid

Foto: Especial

Después de más de dos años en el cargo, el técnico del Real Madrid y también ex futbolista del Juventus, Zinedine Zidane, dio a conocer este jueves que renunciará a su cargo como entrenador  del equipo español Real Madrid.

“He reflexionado mucho (…) Es una decisión que para muchos no tiene sentido, pero para mí sí”,  aseguró la leyenda del futbol francés. Asimismo, el hasta hoy entrenador del equipo madrileño afirmó que “los jugadores no tienen nada que ver con la decisión”.

La conferencia de prensa la comenzó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien se enteró de la renuncia del francés el pasado  miércoles.

Pérez aseveró que “es una decisión inesperada” y refrendó “estoy a su lado” ante el anuncio que haría el astro del futbol francés. Al terminar con sus palabras, le solicitó al técnico del equipo dar el anuncio.

Ante los medios, el jugador francés explicó que “los jugadores necesitan un cambio. Le quiero dar las gracias a los jugadores (…) Es el momento de que tengan otro discurso”.

Tanto Pérez como Zidane calificaron la situación de “triste”, pues “uno no puede estar preparado para una noticia como esta”.

El hasta hoy entrenador del Real Madrid no perdió la oportunidad para agradecer también a todo el personal del club. “Quiero darle las gracias a la afición. Como entrenador y como jugador me apoyaron (…) Tengo un cariño especial por esta afición”, externó conmovido.

Ante los cuestionamientos de la prensa, el técnico descartó que por ahora vaya a dirigir a otro equipo.

Zidane conquistó la decimotercera Champions League de la historia del Real Madrid el sábado tras imponerse su equipo 3-1 al Liverpool.

Desde la elección de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid hace 18 años, el presidente del club intentó el fichaje de Zidane.

A Zidane se le recordará por ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva, cuando el Madrid venció al Liverpool en un 3-1 el sábado.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones