Connect with us

Deportes

Oribe Peralta jugará su último mundial

Oribe Peralta se retira
Foto: Twitter

De cara al Mundial de Rusia 2018, el seleccionado nacional Oribe Peralta anunció su retiro tras el torneo internacional.

“Será mi último mundial, después de Rusia me retiro de la selección”, dijo el delantero en entrevista con Marca.

Sin embargo, a pesar de ser la última vez que el deportista representa al país en un mundial de fútbol, se mostró optimista ante la justa deportiva que dará inicio el próximo 14 de junio.

“Tenemos la calidad suficiente para dar el salto; ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos y que está en nuestras manos hacerlo”, comentó.

Esta es la canción que sonará en Rusia 2018

Respecto a su técnico, Juan Carlos Osorio, dijo: “Es un técnico muy preparado, alguien que sabe lo que quiere y sabe expresarlo a los jugadores, sabe darles confianza para que hagan lo que él le dice.”

Así pues, acorde con las opiniones del futbolista, tal vez en esta ocasión México tenga todo lo necesario para llegar al quinto partido.

Recordemos que Oribe el “Hermoso” Peralta, fue una pieza clave en el mundial Brasil 2014, cuando después de que México llegara al repechaje contra Nueva Zelanda, lograra anotar dos tantos en el juego de ida y tres más en el de vuelta, obteniendo el acceso del tricolor a la copa del mundo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones