Metrópoli
Encapuchados bloquean estación CU del Metrobús
Este jueves, un grupo de aproximadamente 15 encapuchados bloqueó la avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación del Metrobús Ciudad Universitaria, entres sus demandas estaba la inmediata liberación de presos políticos de Chile y Ecuador, países sudamericanos en las que ha habido recientes manifestaciones en contra de sus gobiernos.
El grupo de inconformes secuestró un camión de la refresquera Coca-Cola en el lugar, por lo que los tripulantes tuvieron que abandonar la unidad para resguardar su integridad.
Los encapuchados repitieron en varias ocasiones la consigna “AMLO, Piñera, la misma chingadera”.
El muro de contención que se encuentra entre la estación de Metrobús y el puente que conduce a la Facultad de Trabajo Social, conocido como «el caracol», fueron pintados con las siguientes exigencias: «¡Fuego al FMI!» y «PIÑERA ASESINO».
🔥 También en La Hoguera:
-
Economía2 días agoPese a avances, México y EU van a cuarta ronda de conversaciones para revisar el T-MEC
-
Economía2 días agoArancel de la Sección 301 no cambia tarifas a productos mexicanos fuera del T-MEC: Ebrard
-
Estados1 día agoAlcalde de Temoac asesinado estaba siendo investigado por nexos con el crimen organizado: Harfuch
-
Nación2 días agoRuffo se compara con Mandela desde prisión; “pelea por mantener el juicio mental”, dice su hija
