Connect with us

Metrópoli

Caen dos secuestradores en Iztapalapa con dos menores

Durante la madrugada de este jueves, en una operación conjunta de autoridades federales, estatales y municipales, se logró la captura de dos presuntos secuestradores quienes llevaban en una camioneta a dos menores de edad a los que habían plagiado luego de un ataque en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, se alertó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que dos sujetos habían realizado varios disparos en contra de un par de hombres a quienes robaron una camioneta de color gris con dos menores de edad en su interior.

Luego de que las autoridades recopilaran información sobre las características de la camioneta, se inició la búsqueda hasta que se ubicó el vehículo cuando circulaba en la carretera México-Puebla, iniciando una persecución que involucró a otras corporaciones policiales.

Fue a la altura del kilómetro 42 de esta vía donde policías de Valle de Chalco, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Policía Federal detuvieron el vehículo que llevaban dos hombres de 40 y 53 años de edad quienes habían secuestrado a los menores.

La persecución inició en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, pero fue hasta los límites de ésta con el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, en donde el conductor se impactó contra el muro de contención y los policías de las diferentes corporaciones iniciaron labores de rescate de las víctimas quienes no sufrieron agresiones.

Detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para que rindan su declaración ministerial.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones