Internacional
Cientos acuden a funeral de víctima de la matanza en El Paso

Antonio Basco recibió el apoyo de cientos de personas en el funeral de su esposa Margie Kay Reckard, quien perdió la vida el pasado 3 de agosto a causa de un tiroteo que tuvo lugar en un complejo comercial de El Paso, Texas.
Basco le confesó a la funeraria que aunque no tenía familia, contrató los servicios para darle una digna despedida a su amada Margie, por lo que la empresa Perches Funeral Home decidió compartir la historia del hombre por medio de redes sociales.
La respuesta de la comunidad de El Paso fue apoyar a Antonio Basco. Acudieron latinos y estadounidenses, lo que provocó las lagrimas del viudo, quien caminó entre cientos de desconocidos que le expresaron sus condolencias.
Margie Kay Richard,de 63 años de edad, fue asesinada junto a otras 21 personas, de las cuales 8 eran mexicanos. Antonio y Margie llevaban 22 años de casados, al final de la ceremonia Basco trató de agradecer a la mayoría de los asistentes personalmente.
Aunque pocos de los asistentes conocieron a Margie Reckard, la mayoría aseguró que era necesario que tanto la ciudad, y el país, necesitaban ver cómo se reunían alrededor de quienes sentían dolor.
También en LaHoguera:
-
Sin categoría1 día ago
Revela Sheinbaum que cambiaron e investigan a 4 directores de Birmex involucrados en asignación de contratos con sobreprecios
-
Nación1 día ago
“Ya podemos hablar”, Sheinbaum celebra decisión del TEPJF de promover la elección judicial
-
Internacional2 días ago
Casa Blanca aclara que México y Canadá siguen exentos del arancel universal
-
Nación1 día ago
Corte Suprema de Israel aprueba extradición de Andrés Roemer a México