Estados
Policías Federales duermen en la calle por falta de pago a hoteles
Policías Federales duermen en la calle por falta de pago a hoteles
Elementos de la Policía Federal (PF) se encuentran expulsados de diversos hoteles del estado de Guerrero debido a la falta de pagos de la institución por las habitaciones utilizadas.
Los elementos de rango medio rentan habitaciones en donde únicamente se le rentan espacios en casas habitación donde sólo reciben servicios básicos, no hay electricidad ni alimentos.
Según reportaron al diario Reforma, la Policía Federal debe alrededor de 40 millones de pesos en hospedaje a distintos hoteles del estado por lo que han sucedido desalojos masivos contra los agentes.
La PF contrato a la agencia de pagos KolTov SA. De CV para que realizase los pagos hacia los hoteles pero dichos pagos no han llegado y los agentes fueron desalojados desde del día 9 de noviembre.
OGM
-
Nación1 día agoInaugura Sheinbaum Central de Ciclo Combinado “González Ortega”
-
Nación1 día agoEntrega Brugada vaso regulador “El Salado” renovado; duplica su capacidad para mitigar inundaciones en Iztapalapa
-
Nación17 horas ago«A AMLO le preocupaba injerencia extranjera, no posibles dichos del ‘Mayo’», Sheinbaum a Salazar
-
Internacional1 día agoUltraderecha aventaja elección en Colombia; izquierda impugnará 33 mil mesas
