Connect with us

Seguridad

Aprehenden a probable feminicida de Camila

Marciano N, Camila
Foto: Especial

Luego de que durante el 1° de enero de 2019 se encontrara el cuerpo de Camila, una menor de 9 años encontrada con signos de violación en una casa-habitación del municipio mexiquense Valle de Chalco, el fiscal General de Justicia de la entidad informó que el probable feminicida fue aprehendido esta tarde.

En mensaje, el fiscal mexiquense Alejandro Gómez Sánchez adelantó que se detuvo a Marciano “N” presunto homicida de la menor en cumplimiento a una orden de aprehensión, especificando que en breve se proveería de mayor información. Aprovechó la ocasión para agradecer a la periodista Frida Guerrera, quien fuera colaboradora en la investigación.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1081007880759885824

La noticia del homicidio conmocionó a los vecinos de Valle de Chalco, quienes habiéndose enterado del trágico suceso, se dieron a la búsqueda del posible responsable en la colonia Poder Popular, sospechando de un recién llegado que se desempeñaba como vigilante y cuyo paradero se desconocía desde hace tiempo.

Los habitante indignados también exigieron al presidente municipal Francisco Tenorio Contreras una investigación exhaustiva.

También te puede interesar: Habitantes de Chalco «cazan» casa por casa a asesino de Camila

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones