Connect with us

Estados

Habitantes de Chalco ‘cazan’ casa por casa a asesino de Camila

Vecinos de Valle de Chalco buscan al presunto asesino y violador de la niña Camila

Pobladores de Valle de Chalco en el Estado de México buscan esta tarde, con sus propios medios, al culpable del asesinato de una menor de nombre Camila, quien tenía 9 años y cuyo cuerpo sin vida apareció con signos de violación en una casa-habitación del municipio mexiquense, este pasado primero de enero.

Esta búsqueda se está llevando principalmente en la colinia Poder Popular y colonias vecinas. La persona a la que buscan se trataría de quien habitaba la casa en donde fue encontrada Camila, un hombre que habría llegado hace poco tiempo al fraccionamiento para trabajar como vigilante y del cual ahora se desconoce su paradero. No obstante, algunas personas han reportado que hoy mismo ha sido visto en la zona.

El presidente municipal de Valle de Chalco , Francisco Tenorio Contreras, acudió a la zona y pidió que si alguien lo ve, avise a las autoridades responsables pero que tuvieran la mesura para no confundirlo con otra persona. Con su presencia ahí, los vecinos de Chalco están exigiéndole que se haga una revisión exhaustiva del fraccionamiento donde fue encontrado el cuerpo de la menor, buscando incluso cada casa hasta dar con el presunto violador y homicida.

🔥 Te puede interesar: Encuentran cadáver de niña de 9 años en Chalco

Según palabras de algunos de ellos, ningún vecino se opondría a que busquen en el interior de sus predios y casas dado que es lo que ellos mismos están solicitando. Además, emplazaron al alcalde para que se pusiera un helicóptero al servicio de la búsqueda del presunto asesino para buscarlo también por la vía aérea y no únicamente por vía terrestre con patrullas y elementos pertenecientes a las fuerzas federales y municipales, lo cual consideran insuficiente.

Ante las críticas, el edil señaló que él no acudía para hacer campaña política y que se estaba haciendo lo que se podía, llegando a preguntar a los vecinos “¿Qué quieres que haga?” ante la insistencia de proporcionar mayores apoyos para la búsqueda; antes de retirarse del lugar, señaló que pondría todos los recursos con los que se cuentan, excepto el helicóptero porque no depende de él, pidiendo a los ciudadanos que sigan colaborando a la localización del sujeto acusado.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones