Deportes
Se reencuentra el Barcelona con la victoria
Por Georgina Bello
Después de dos empates consecutivos en la liga, el FC Barcelona se reencuentra con la victoria, a pesar de que el Eibar fue superior al conjunto azulgrana, pero las pequeñas fallas alrededor de la disputa le pasaron factura al final del mismo dándole la victoria al equipo español.
El equipo de Valverde no estuvo cómodo, le costó llegar al área contraria, mientras que uno de los más destacados del encuentro fue la pareja de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué, achicando una y otra vez en las llegadas de los locales.
Pese a que el astro argentino Lionel Messi no tuvo ningún gol, sí puso una de las asistencias que definieron el encuentro: al minuto 15 de la primera mitad, Luis Suárez aprovechó ese extraordinario pase para llevarse al arquero y abrir el marcador 1-0.
Pero el Eibar buscaba a toda costa el empate antes de retirarse a las regaderas aunque no lo lograron, la primera mitad concluyó en beneficio de los azulgranas. Ya en el segundo tiempo, la cosas no cambiaron mucho, si no todo lo contrario y más cuando al minuto 65 se marcaba una tarjeta roja para Orellana por botar eufóricamente el balón con la mano.
Acción que puso cuesta arriba el partido para el Eibar. Sobre todo cuando a los 87 minutos Jordi Alba anotaba el segundo tanto tras un rebote que había dejado el arquero Dmitrovic al taparle un disparo a Messi; el árbitro agregaría 3 minutos más, pero el encuentro terminó con la victoria par el Barcelona y poniéndolos en buen estado anímico para su próximo encuentro que será de la Champions Ligue en contra del Chelsea.
-
Nación2 días ago
“No tuve una respuesta directa, pero escuchó la propuesta”, revela Sheinbaum sobre petición a Biden de información sobre ‘El Mayo’
-
Nación1 día ago
Decisión de salir del pacto fiscal de Jalisco “corresponde al nuevo gobernador”: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
Zaldívar llama a abogados a inscribirse a proceso de elección judicial
-
Nación2 días ago
Justin Trudeau “no está de acuerdo” con sacar a México del T-MEC, afirma Sheinbaum