Connect with us

Metrópoli

2 mujeres, por darse a la fuga, atropellan a 2 personas y golpean todo carro a su paso

Esta tarde se registró una intensa movilización policiaca en Avenida del Imán casi esquina con el Circuito Azteca, al sur de la Ciudad de México, luego de que dos mujeres, en presunto estado de ebriedad, hubieran atropellado a dos personas e intentado darse a la fuga.

Video de la página “Totalmente Carrasco-Isidro Fabela” capturó en video el momento en que las mujeres, a bordo de un auto Sonic, color rojo, placas S81AKX, se encontraban sobre un camellón sin poder avanzar y rodeadas de policías y vecinos que les gritaban que se bajaran.

Según el informe, las mujeres salieron alcoholizadas de un establecimiento de comida llamado ‘Michoacanísimo’, en el que golpearon a cinco autos que se encontraban estacionados para huir posteriormente por Circuito Azteca con dirección hacia Gran Sur, pero antes de incorporarse a Avenida del Iman atropellaron a una mujer de la tercera edad que murió.

La conductora de la unidad continuó con la huida atropellando después a un repartidor de comida de la empresa Uber Eats, el cual se encontraba en situación delicada y fue identificado como Virgilio Pablo Martínez, y con el que tampoco se detuvieron.

A unos cuantos metros de donde se encontraba el repartidor tirado y en un último intento de huida, la conductora buscó continuar la fuga subiéndose a dos camellones, pero el segundo acotamiento frenó el vehículo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pudieron rodear al auto.

Vecinos y policías pedían a las mujeres que bajaran del auto quienes aún en su situación buscaban escapar sin poder avanzar.

Tras varios minutos la situación “se calentó”, según lo descrito por el narrador del video, y los vecinos comenzaron a romper los vidrios del auto para bajarlas, por lo que las mujeres decidieron abrir y fueron inmediatamente subidas a una patrulla que, según uno de los oficiales, las llevarían al Sector Público Coy-1, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones