Connect with us

Nación

Votación copiosas nos favorece: Anaya

Foto: Twitter

Tras acudir a votar en punto de las 9:30  horas en la capital de Querétaro, el aspirante panista a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, afirmó en rueda de prensa que está “lleno de esperanza”, porque “a nosotros nos va a favorecer una votación nutrida”.

El panista queretano lanzó un llamado a todos los mexicanos para “votar con el corazón” y celebró que desde muy temprano la participación ciudadana fuera “muy nutrida”.

Asimismo, el ex líder nacional del PAN festejó que “muchísima gente está saliendo a votar” y añadió tiene confianza en el INE y en los ciudadanos.

“Yo estoy convencido de que los resultados de la elección se van a respetar”, dijo el candidato en rueda de prensa.

Antes de partir a la capital del país, aseguró que “Nos va a ir muy bien”, por lo que se dijo convencido de que “Vamos a ganar estoy seguro” .

Asimismo, aseguró que confía en las autoridades electorales y que en caso de irregularidades, sea denunciado ante las autoridades correspondientes.

El aspirante panista a la Presidencia de la República afirmó: “voté por el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés”.

El abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente sufragó en la casilla básica de la sección 0485, muy cerca de su residencia en el Club Campestre, en compañía de su esposa Carolina Martínez y sus tres hijos.

El candidato de Por México al Frente hizo cola en la casilla donde sufragaría, esperando casi dos horas. Aproximadamente, a las 9:41 horas todavía estaban adelante del candidato presidencial cerca de 50 personas formadas, quienes también sufragarían.

Adelantó que después de votar se trasladará a la Ciudad de México.

La presencia de reporteros hicieron avance lento del candidato del Frente; sin embargo, el candidato de la coalición PAN, PRD y MC  rumbo a las casillas se ha tomado su tiempo para tomarse fotos con varios de sus militantes.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera