Connect with us

Nación

“Un embate político más”, videos contra Anaya, advierte Mancera

Miguel Ángel Mancera
Foto: Miguel Ángel Mancera.

El coordinador nacional del Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera, consideró que los vídeos y audios difundidos ayer jueves en donde se señala a Ricardo Anaya como autor de negocios ilícitos, junto con los hermanos Barreiro, para poder financiar su campaña presidencial, son un “embate político más y así hay que verlo”.

“No encontramos ninguna novedad y así hay que verlo. Anaya debe estar concentrado en transmitirle a la sociedad la seguridad de una campaña”, explicó el ex jefe de gobierno a periodistas en Zacatecas. “Esto lo puede fortalecer si se entiende que no tiene sustancia, no tiene fondo, la sociedad civil tiene más claro cómo suceden las cosas, se dan cuenta que es más de lo mismo, que no es nada serio”.

Se suicida Anthony Bourdain, famoso chef viajero

La tarde de ayer, a través de YouTube y Twitter, se distribuyeron audios y videos en los que se ve y escucha a Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, implicado en operaciones de lavado dinero junto con Ricardo Anaya, describiendo la forma en que, según su dicho, Anaya les habría facilitado negocios en Querétaro gracias a información privilegiada y cómo ellos le proporcionaron dinero para su beneficio y sus planes políticos.

Mancera argumentó que el expresidente del PAN no debe salir de su concentración de los temas que tratará en el próximo debate presidencial, el próximo martes. Asimismo, habló sobre la situación actual del PRD.

“El PRD está en un proceso de recomposición; si hoy siguieran juntos (Morena y PRD) serían la voz más importante del país”, apuntó.

En su viaje a Zacatecas fue recibido por Javier Lara, coordinador de la expresión Vanguardia Progresista del PRD en la entidad, y Jesús ‘Cachus’, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición Zacatecas al Frente.

“Hoy tenemos un encuentro con la academia para hablar del Gobierno de coalición, que ya se vive día a día con las ratificaciones de algunas carteras por parte del poder legislativo como Hacienda”, dijo Mancera. “Vamos a tener buenos resultados en la próxima contienda electoral en Zacatecas”, adelantó.

“Puñalada por la espalda”, los nuevos videos contra Anaya: Diego

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones