Connect with us

Metrópoli

Llama Mikel a Barrales y Osornio a sumarse a su candidatura

Foto: Cuartoscuro (foto ilustrativa)

Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, invitó hoy a sus adversarias Alejandra Barrales (PAN, PRD, MC) y Lorena Osornio (independiente) a unir fuerzas a fin de que Claudia Sheinbaum (Morena, PT, PES) no triunfe porque es un “peligro para los capitalinos”.

En entrevista tras haber asistido a un evento con adultos mayores en Iztapalapa, el candidato tricolor aseguró que la tragedia del Colegio Rébsamen ocurrida durante el mandato de Shienbaum en Tlalpan es evidencia de que la candidata representa un “peligro para los capitalinos” en caso de que resulte electa el 1 de julio.

Debido a lo anterior, Mikel Arriola hizo una invitación a la candidata independiente y a la de Por la CDMX al Frente a construir entre los 3 un frente que tenga como base la “reflexión política” para asegurar que la candidata de Juntos Haremos Historia no gane.

Barrales sostiene reto al “mantenido” de Mikel; él presenta “pruebas”

En respuesta a quién de los tres candidatos sería el abanderado, el candidato priísta aseguró que debería ser él porque, asegura, ha remontado en la intención al voto, mientras que Alejandra Barrales sufrió un desplome; de Lorena Osornio no dio mayor aclaración.

Mikel puntualizó que él podría “darle pelea” a Sheinbaum; “A mí me alcanza solo para dar la pelea en esta contienda electoral, pero llamo a sumarse a Alejandra Barrales y a la candidata independiente, Lorena Osornio, para lograr el bienestar para las familias que habitan en la Ciudad de México”, sostuvo Mikel Arriola.

Arriola añadió que Alejandra Barrales se encuentra en el momento justo, con base en su desempeño en la contienda, de buscar “dignificar” su salida de la carrera electoral a través de la reflexión.

“Las puertas están abiertas para hacer un frente común contra Sheinbaum y no permitir que pueda alcanzar la Jefatura de Gobierno”, concluyó Mikel Arriola.

Durante la mayor parte de la contienda electoral, Mikel Arriola ha realizado severas acusaciones de corrupción en contra de Alejandra Barrales, incluso la retó a someterse al polígrafo hace dos días. Por otra parte, 17 de las familias afectadas por la tragedia del Colegio Rébsamen se han pronunciado ya dos veces en una semana en contra de que los candidatos utilicen el hecho con fines proselitistas.

Barrales avala uso medicinal de la marihuana, pero no el lúdico

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones