Connect with us

Nación

Detienen a presunto narcomenudista que operaba en CU

Foto: Cuartoscuro

José Alejandro, alías “El H” o “Pepe Hijo de Pancho el Perro” presunto líder de un cártel de narcomenudistas que opera en la delegación Coyoacán, fue detenido la noche de ayer en la delegación Magdalena Contreras.

El detenido es acusado de pertenecer a una banda de narcomenudeo, el “Cártel del H”, que opera en las delegaciones de Tlalpan y Coyoacán, así como en Ciudad Universitaria.

Detenido durante el operativo. Foto: Cuartoscuro

El “Cártel del H” se vincula con los recientes hechos de violencia que se han vivido en CU debido al tráfico de narcóticos.

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el  líder narcomenudista fue detenido tras un operativo desarrollado en Av San Jerónimo y Orquídea en la delegación Magdalena Contreras. “El H” fue capturado junto con presuntos cómplices suyos.

El detenido cuenta con antecedentes penales por el crímen de “delitos contra la salud” tras ser arrestado en 2013 en Coyoacán junto con uno de los líderes narcomenudistas de Taxqueña, Luis de la Rosa López. Pese a haber sido detenido, el inculpado obtuvo su libertad en esa ocasión.

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX señaló que durante el operativo en Magdalena Contreras realizado en San Jerónimo fueron detenidos “11 individuos , entre ellos dos adolescentes … en posesión de armas de fuego de diferentes calibres y tres paquetes con vegetal verde, al parecer marihuana”.

AMLO le pide a la UNAM hacer un plan anti-drogas y se “lo manden”

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera