Connect with us

Estados

Balean a líder de Encuentro Social en el Estado de México

Balean a líder de Encuentro Social
Foto: Especial

Fue baleado Vicente Onofre, dirigente del Partido Encuentro Social en el Estado de México, informó la policía municipal de Chalco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició la investigación para encontrar al agresor, quien disparó contra el político a las 9:40 horas en la Avenida San Isidro.

El ataque ocurrió mientras el líder partidista estaba abordo de su camioneta; dos vehículos le cerraron el paso, de donde bajaron los dos agresores que le dispararon en repetidas ocasiones.

Morena y PES no van juntos en Hidalgo

Fue trasladado de emergencia a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Chalco, donde fue estabilizado, para luego ser llevado en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México; no se ha informado su situación médica actual.

El gobierno del estado ordenó la verificación de las cámaras de vigilancia de lugares cercanos para identificar a los agresores.

El presidente nacional del PES, Eric Flores Cervantes, condenó el ataque y pidió justicia para su compañero: “No sabemos si este hecho está relacionado con las funciones partidistas de nuestro dirigente en el Estado de México o se trate de un hecho más de violencia en la entidad”, expresó.

 

 

 

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones