Connect with us

Metrópoli

Ejecutan en Tláhuac a Javier Reyes, cantante del ‘Corridón’ de ‘El Ojos’

Foto: Captura de Video

Javier Reyes, también conocido como “El Príncipe del Corrido”, fue acribillado esta madrugada en la colonia San José de la delegación Tláhuac, Ciudad de México. Demarcación donde operaba Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, narcotraficante a quien el cantante le dedicó una canción.

 

El cantante de 33 años murió esta madrugada en el Hospital General Tláhuac luego de que, según el reporte de la policía, fuera encontrado con heridas graves al interior de una camioneta Buick cerca de las dos de la mañana.

 

La Procuraduría General de Justicia ya inició una carpeta por el delito de homicidio doloso, así como el Ministerio Público comenzó a recabar evidencia en el cuerpo de la víctima con intervención de la Policía de Investigación.

 

 

A mediados del año pasado, su canción “Corridón” se volvió popular por hablar de “El Ojos”, luego de que el líder del llamado Cártel de Tláhuac fuera abatido durante un operativo de la Secretaría de Marina en la demarcación.

 

También se retomó el video del tema “El Señor de los Cielos”, grabado en una hacienda de la misma delegación capitalina y en el cual Reyes aparece con varios vehículos de lujo, supuestamente propiedad de Pérez Luna.

 

Incluso, el BMW modelo Z4 que conduce el cantante fue el mismo auto en el que fue detenido el yerno de ‘El Ojo’ cuando transportaba 200 gramas de cocaína.

 

El pasado 7 de febrero, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la delegación Tláhuac es el único foco rojo de la capital en materia de crimen organizado. Esto luego de la aparición de una supuesta narcomanta en la que el Cártel de Jalisco Nueva Generación anuncia su llegada a la CDMX y, en particular, a Coyoacán.

 

Tláhuac, único foco de atención en tema de crimen organizado

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones