Connect with us

Estados

Otro youtuber insulta al “Mencho”… horas después se disculpa

Foto: Especial

Luego del asesinato del influencer «El Pirata de Culiacán» a manos presuntamente del crimen organizado, ahora el youtuber «El Chanito de Culiacán» insultó en redes sociales a «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

«A mí me pelea la verga El Mencho, así nomás se los digo», presumió el vlogger en un video al encontrarse en evidente estado de ebriedad. «Yo no me duermo como El Pirata», agregó.

En el video se puede observar al joven mientras sostiene un arma larga, delante de un carro último modelo. A su lado se ve a un niño con un pasamontañas, también sosteniendo un arma.

Sin embargo, horas después «El Chanito» grabó otro video para disculparse por sus declaraciones, bajo el argumento de estar bajo la influencia del alcohol al momento de las declaraciones. «Mis respetos pa’ él», dijo el youtuber en referencia al líder del grupo delictivo.

El 19 de diciembre pasado «El Pirata de Culiacán» fue asesinado en un centro nocturno de la Sinaloa, presuntamente por lanzar insultos contra el cabecilla del CJNG.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones