Connect with us

Espectáculos

Yalitza Aparicio en los ’30 menores de 30′ de Forbes

Yalitza, Aparicio, Forbes, 30 menores de 30,

Yalitza Aparicio, la joven oaxaqueña que subió a la fama tras darle vida a Cleo en la multipremiada película de Alfonso Cuarón ‘Roma’, fue reconocida en la lista de los 30 menores de 30 de Forbes.

Esta publicación le da el reconocimiento a los jóvenes menores de 30 años que generan cambios en sus industrias y revolucionan el rumbo y la cara de las empresas y la sociedad, según describe la revista.

Yalitza logró ser nominada al Oscar como Mejor Actriz, posicionándose junto a actrices como Glenn Close, Melissa McCarthy, Lady Gaga y Olivia Colman y consiguiendo ser la segunda mujer mexicana en ser nominada en esta categoría.

A partir de ese punto su vida cambió radicalmente.

Aparicio se encontró también dentro de la lista de las 100 mujeres más poderosas de México en 2019.

Consiguió también ser nombrada una de la mujeres más influyentes del mundo por la BBC, debido a su aparición en las portadas de revistas internacionales como Vogue, ¡Hola! y Vanity Fair, e incluso posar en pasarelas junto a celebridades en Hollywood.

Yalitza Aparicio fue nombrada también Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

De acuerdo a la revista se utilizó para la elección de esta lista de los 30 menores de 30 a una “comunidad de expertos, informes sólidos, una investigación exhaustiva y la sabiduría de los principales inversionistas y empresarios del mundo”, que evaluaron a más de 15 mil nominados.

Esta lista incluye 30 galardonados para cada una de las 20 categorías.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones