Connect with us

Metrópoli

Laura Espíndola desapareció tras abordar un taxi en General Anaya

Taxi, Karen, Laura, Secuestro, General Anaya, Metro, C5, Gobierno, #Tebuscamoskaren,

La noche de este 3 de diciembre, cerca de las 21:00 horas, Laura Karen Espíndola Fabián le escribió un mensaje a su mamá, “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”.

“Bájate mi amor y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real”, respondió su mamá. Pero ya no recibió respuesta de Laura.

Daniel Espíndola, su hermano, compartió rápidamente a través de redes sociales una publicación en la que pidió ayuda para localizarla, junto a una fotografía y una captura de pantalla de la última conversación que tuvo con su madre.

“Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9 pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió su hermano.

De acuerdo con su hermano, Laura venía vestida como en la foto, blusa floreada, con leggings negros y mide 1.65-1.70. Abordó el taxi en General Anaya, dirección Taxqueña.

Con el hashtag #TeBuscamosKaren los familiares de la joven han solicitado que si alguien sabe algo o pudo ver a la mujer, avise inmediatamente a las autoridades y a ellos.

El C5, por medio de Twitter, se puso en contacto también con la familia Espíndola y aseguraron que revisarán los vídeos para ubicar a la joven y al taxi que abordó.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó a través de redes sociales que ya se encontraba al tanto de la situación y señaló que se activaron todos los protocolos para estas situaciones.

“Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”, escribió la mandataria capitalina.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones