Connect with us

Internacional

Violación tumultuaria a menor cimbra a Argentina

Violación tumultuaria a menor cimbra a Argentina
Foto: Twitter

Durante los festejos de fin de año, en Buenos Aires un grupo de cinco hombres de entre 21 y 23 años de edad abusó sexualmente de una menor de apenas 14 años al interior de una tienda de campaña.

Los presuntos violadores se encuentran detenidos y están acusados de “acceso carnal agravado”, lo que ha causado molestia entre la población, ya que la pena para este delito es de entre 8 y 20 años de cárcel.

Según medios argentinos, la familia de la víctima alquiló un bungaló para pasar las festividades del fin de año, la madrugada del 1 de enero los padres de la menor notaron su ausencia y salieron a buscarla, fue la madre quien la encontró alcoholizada con los presuntos agresores.

El padre de la menor llamó a la policía e interpuso una denuncia inmediata contra Lucas Leonel Pitman de 21 años, Tomás Agustín Jaime de 23 años, Juan Cruz Villalba de 23 años, Mariano Manuel Díaz de 23 y Roberto Fabián Costa de 21 años.

Los acusados ya presentaron sus declaraciones acompañados de sus abogados en tribunales, aunque sus testimonios se mantienen en reserva, la fiscal Florencia Salas solicitó la detención para los cinco acusados, ellos se encuentran en la Unidad 44 de la Alcaidia Penitenciaria de Batan. Ahora es turno que el juez de garantías Saúl Errandonea confirme si acepta el pedido presentado por la fiscalía para que los agresores queden detenidos.

En días próximos la víctima hará su declaración en un operativo en el que su identidad se mantenga en secreto por cuestiones de seguridad.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones