Connect with us

Metrópoli

Vinculan a proceso a Axel «N» por el caso de violación de Ainara

Vinculan a proceso a Axel "N" por el caso de violación de Ainara
Foto: Especial

Un juez especializado vinculó a proceso a Axel «N», de 19 años, presunto agresor de Ainara Suárez, acusado por el delito de violación equiparada y trata de personas, en modalidad de pornografía en contra de la joven.

La decisión se tomó a un día de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dictó su prisión preventiva en lo que se resolvía el caso que se cometió cuando ambos jóvenes eran menores de edad.

El acusado continuará su juicio en el Centro de Internamiento para Adolescentes de la FGJCDMX. Asimismo la institución fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

El anuncio se da a dos días de que Axel «N» fuese detenido por elementos de la Policía de Investigación, en colaboración de la Interpol México, siguiendo la orden de captura del Ministerio Público. El ahora imputado se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a punto de tomar un vuelo rumbo a Miami Florida, Estados Unidos.

La prisión preventiva fue hasta este 30 de julio debido a que la defensa solicitó una ampliación de plazo en su audiencia para presentar otros resultados sobre su inocencia.

Axel «N» es el primer sujeto que llega a prisión de todos los que participaron en la violación de la joven Ainara en 2018 cuando esta tenía solo 16 años. Asimismo, es el segundo en la cárcel luego de que la youtuber Yoseline Hoffman «YosSTop», también se le dictara su vinculación a proceso, en su caso por almacenamiento y difusión del video en sus redes sociales. La famosa del internet fue detenida en su hogar el pasado 30 de junio.

Más en LaHoguera: Dictan prisión preventiva a presunto agresor de Ainara

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones