Connect with us

Metrópoli

Video muestra ataque a la casa de Norberto Rivera

Foto: Captura de Video

Las autoridades de la Ciudad de México difundieron el video del ataque a la casa del cardenal emérito Norberto Rivera donde un guardia perdió la vida.

Las imágenes muestran lo ocurrido el pasado 21 de octubre, cuando sujetos armados atacaron la casa del cardenal emérito Norberto Rivera en la Ciudad de México.

En el video se puede ver a un hombre que toca la puerta y finge entregar un sobre, luego de lo cual el sujeto se queda unos minutos conversando con el vigilante identificado como José Javier Hernández.

A partir de ese momento, mientras la puerta se encuentra abierta, aparecen dos sujetos, uno de ellos comienza a disparar dentro de la casa del clérigo, en tanto que el resto saca sus armas y avanzan.

🔥Te puede interesar:Difunden retratos de agresores y asesino del guardia de Norberto Rivera

El guardia reaccionó ante la situación y enfrentó a tiros a los tres delincuentes, momentos después el escolta cae al suelo, se reincorpora, queda sentado y continúa disparando en contra de los delincuentes.

Luego de eso, el vigilante busca refugio entre la pared y el automóvil, desde donde ajusta su arma y sigue disparando.

Momentos más tarde, uno de los delincuentes sale corriendo con el arma en la mano, seguido de éste corre otro de los sujetos. El tercer delincuente sale gateando con el arma en la mano.El sujeto logró arrastrarse hasta su vehículo y subir; mismo que parece ser conducido por alguien más.

Un segundo escolta aparece en la escena y sale con su arma en el momento en que el vehículo con dos de los atacantes va frente a la casa. El escolta aprieta el gatillo en varias ocasiones, pero parece que su arma no dispara, y hace un gesto de enojo y la golpea contra su palma.

En la última de las escenas se ve a José Javier Hernández de rodillas, con su arma en la mano y con una mancha en el lado derecho de su espalda. El sujeto que salió a rastras de la casa fue detenido en un hospital del Estado de México y se encuentra bajo custodia policial.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera