Connect with us

Estados

Vicente Fernández Jr y su novia van para diputados de Encuentro Solidario en Jalisco

Foto: Especial

Este viernes Vicente Fernández Jr., cantante de música ranchera, y su novia Mariana González se postularon para diputados del Partido Encuentro Solidario (PES), en Jalisco.

El hijo de Vicente Fernández y también empresario anunció en conferencia de prensa que se postuló por el Distrito 20, con el objetivo de trabajar por el bien de todos los ciudadanos de la entidad.

El cantante aseguró que entre las metas principales que tiene el estado es garantizar la salud a los jaliscienses, así como la seguridad y trabajo y por ello, de ser elegido, se compromete a luchar por estos ideales. Además, sostuvo, que pese a ser una figura pública, no quiere decir que no pueda tener un cargo en la política.

Los municipios de El Salto, Acatic, Tonalá, Zapotlanejo y Juanacatlán, son los que incluye el distrito por el que el cantante Vicente Fernández Jr busca ser diputado.

Por su parte, Mariana González quien es conocida como la “Kardashian mexicana” por ser empresaria, además de modelo, buscará ser diputada por el Distrito 3, con el fin de comprobar que además de ser una imagen conocida, una mujer también puede ser diputada.

Cabe mencionar que el hijo del “Charro de Huentitán”, buscó en 2017 ser candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, sin embargo declinó al no tener las firmas solicitadas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado.

Te puede interesar: Vicente Fernández rechaza transplante de hígado por temor a que fuera «de un homosexual»

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones