Connect with us

Espectáculos

Vicente Fernández rechaza transplante de hígado por temor a que fuera «de un homosexual»

hígado
Foto: Especial

El cantante tapatío Vicente Fernández declaró que, luego de haber sido diagnosticado con cáncer, por lo cual era necesario realizarse un transplante de hígado, su equipo médico logró conseguir a un donador compatible, pero rechazó el órgano temeroso de que proviniera de un «homosexual» o un «drogadicto».

Durante una entrevista realizada el pasado jueves 2 de mayo por el conductor Gustavo Adolfo Infante para el programa De primera mano, transmitido por la cadena Imagen Televisión, «El charro de Huentitán» confesó haber interrumpido su gira mundial al ser informado de un absceso cancerígeno en la zona biliar.

Roban todo el equipo a Café Tacvba en la carretera Puebla-Córdoba

“Hice una gira mundial y, estando en Houston, me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, señaló el cantante al recordar su Gira del Adiós, durante 2014.

Agregó que aunque era imprescindible someterse a cirugía de transplante de hígado, razón por la que sus médicos actuaron rápidamente para conseguir a un donador, «Chente» se negó al procedimiento por la citada razón.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo.

Por lo anterior, según declaraciones del cantante, habría abandonado el nosocomio donde se iba a llevar a cabo la cirugía, cuyos elementos de seguridad habrían cedido ante la insistencia del oriundo de Guadalajara, no sin antes suplicarle que usara silla de ruedas al salir de las instalaciones; «si le pasa algo nos cierran el hospital», instaron.

Banda El Recodo fue reconocida por la Cámara de Diputados

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir y me dicen: ‘por favor don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando a la camioneta me fui”, declaró el charro.

El intérprete, famoso por temas como ‘Acá entre nos’, ‘Hermoso cariño’ y ‘Volver, volver’, concluyó afirmando que viajó a Chile para realizarse una cirugía láser, cuyo procedimiento dijo desconocer; «me operaron y yo ni supe cómo fue», señaló.

También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones